Disfruta momentos de puro relax y alguna actividad de animación en nuestra Piscina semiolímpica (25mt por 12mt)  y su increíble terraza frente mar rodeada de pinos.
Parte separada para niños (5mt por 5 mt) y acceso para minusvalidos.

Abierto 12 horas díarias, en nuestro Gym encontrarás a tu disposición todo lo que necesites para cualquier tipo de entrenamiento. Todo un banquete de endorfinas que podrás culminar con un refrescante baño en nuestra piscina o en la terraza a mar ¡Actívate!

 

500 metros cuadrados de pinar dedicados exclusivamente a los niños! El Parque infantil dispone de columpios, toboganes, casitas y muchos otros juegos para estimular la imaginación y satisfacer las ganas de moverse de los niños.

Club Cala Azul también dispone de una pista de tenis y, para los amantes de los deportes de equipo, de  una pista polivalente donde nuestro equipo de animación organiza torneos de futbol y otros deportes.

De 30 mayo a 30 septiembre. Durante el día el equipo de animación organiza cursos de agua-gym, aeróbica, bailes latino-americanos partidos de futbol y juegos para los niños. Por la noche: mini disco, espectáculos musicales, juegos y cabaret. 

ESCLUSIVO CALA AZUL

Cursos de iniciación a la acrobacia aérea
novedad